jueves, 25 de abril de 2013

CANCIONES - GOD IS DEAD? ("13", 2013) de Black Sabbath




EL EXISTENCIALISMO DEL METAL

* * * 
BUENA


Reseña:

El nuevo single de Sabbath es un documento extraordinario: hacía 35 años que la banda de Birmingham no grababa un disco con Ozzy Osbourne como cantante. Por supuesto, algunas cosas habían cambiado: Bill Ward había desertado de la reunión y su reemplazante en el estudio era Brad Wilk (Rage Agains the Machine, Audioslave); además, la persona sentada en la silla del productor era el gran Rick Rubin. 

El primer adelanto del esperado album es “God is dead?”, un oscuro single de inspiración nietzscheana y de extensos casi nueve minutos de duración que ya está rotando en las radios y las redes sociales. El estreno se hizo por iHeartRadio, y desde su página han puesto a disposiciòn el siguiente audio con la única canción conocida hasta ahora del primer disco de Ozzy Osbourne con Black Sabbath desde "Never Say Die" (1978).

"God Is Dead" tiene un poco del estilo vocal de Ozzy en sus trabajos como solista, y agregan dinamismo los riffs inconfundibles de Tony Iommi, y sus intermedios épicos, son marcas registradas del Sabbath clásico y distorsionado.

Los pioneros del metal estan de vuelta. Bienvenido regreso de Ozzy & compañìa.


Ficha:

Lanzamiento:   19 de Abril 2013
Grabaciòn:     Agosto de 2012 – Enero de 2013
Gènero:        Heavy metal
Duraciòn:      8:54
Discogràfica:  Republic Records
Productor:     Rick Rubin

Extracto Letra:

"Nowhere to run, nowhere to hide; wondering if we will meet again on the other side. Do you believe a word of what the good book says, or is it just a holy fairy tale — and God is dead?"


Clip:- versiòn single del disco:



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada