jueves, 18 de abril de 2013

VIDEOCLIPS - NO REFLECTION (Born Villain, 2012) de Marilyn Manson





EL ÙLTIMO GRAN VANGUARDISTA

* * *
BUENO


Reseña:

'No Reflection’ es el primer single de Born Villain, nuevo disco de Marilyn Manson. Él tema no está nada mal y tampoco el vídeo que, aunque previsible, no deja de ser una nueva película musical de miedo y asco de la disfuncional familia Manson.

El vídeo lo ha dirigido Lukas Ettlin -que ya trabajò con Marilyn Manson en el clip de ‘Personal Jesus’, su personal apropiación del hit de Depeche Mode- y ha dado en el clavo, nuveamente. Decadencia corporal, paredes chorreando, lencería vintage, un brebaje venenoso y cinco féminas hambrientas y suicidas. Y el Reverendo Manson al frente de este panorama tètrico en una historia que acaba mal como era de esperar.

El video està gestado a la medida de Marilyn que hace de la provocaciòn su arma letal e infalible. No Reflection tiene buenos riffs de guitarra, un aire a Joy Division y un Manson que parece querer reverdecer las mieles de antaño, la de Antichrist Superstar o Mechanical Animals.

No Reflection se editò en Europa en abril de 2012 en un 7” en vinilo de color blanco con motivo del Record Store Day. Resulta esperanzador haber escuchado este single y saber del latente interès de Manson sobre el aspecto audiovisual de su obra, siendo un pionero de la cada vez mas extinta moda de filmar videos, como soporte artìstico y pasaporte de conocimento hacia una obra, en sus diversas dimensiones y posibilidades expresivas.

Ficha:

Publicación 13 de marzo de 2012
Formato Videoclip
Géneros Rock industrial, metal alternativo
Duración 4:36 (Versión del álbum)
3:30 (Radio Edit)
Discográfica Cooking Vinyl
Autores Marilyn Manson, Twiggy Ramirez, Chris Vrenna



Clip - video oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario