jueves, 1 de agosto de 2013

VIDEOCLIPS - CUANDO NO ESTÀS (Bohemio, 2013) de Andrès Calamaro






CUANDO NO ESTÁS...MÁS DUELE!


* * * *
MUY BUENO



Reseña:

El cantante lanzó su nuevo tema, Cuando no estás, y eligió a su novia para que sea la protagonista del video. La modelo se muestra muy sexy y juega escenas románticas con otra mujer. Andrés Calamaro nunca se va del todo, pero esta contìnuamente regresando, y aquì vuelve en forma de disco: el sucesor de On the rock, último de temas nuevos que salió en 2010, se llama Bohemio y será lanzado el 17 de septiembre. 

Antes de dicho lanzamiento, como manda una campaña promocional que Andrès acompaña a su nuevo sitio (www.calamaro.tv), llega el primer corte de difusión y videoclip. Por lo ya está sonando en las radios "Cuando no estás", primer adelanto del nuevo álbum, en el que participa Micaela Breque, la novia del Salmón

Unas imágenes tratadas con elegancia para escenificar una historia de amor lèsbica (o no) cantada de forma poética y delicada. La protagonista es la propia novia del músico, Micaela Breque, quien, en el vídeo, mantiene una relación con una actriz caracterizada como Calamaro, en un guiño cinèfilo al film I'm Not There donde Todd Haynes caracterizaba en Cate Blanchett nada menos q a Bob Dylan. 

Con este toque dylaniano de un Calamaro camuflado en su eterno alter ego, además de las imágenes de sugerente vuelo eròtico, la letra de la canción narra una historia de amor que se parece mucho a lo contado y conocido sobre la relación entre el músico y Micaela Breque. Con rimas pegadizas, y una estètica original, el corte de difusiòn no podrìa haber sido mejor. Con aire de indudable hit, El Salmòn lo hizo otra vez.


Ficha:

Direcciòn: Leo Damario
Autor: Andrès Calamaro
Gènero:Pop
Duraciòn: 3:21
Album: Bohemio, 2013


Clip oficial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada