lunes, 23 de septiembre de 2013

SHOWS - BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND (Rock in Rìo 5, 2013)






"THE BOSS" CONQUISTA RÌO


* * * * *
EXCELENTE



La estrella de rock estadounidense Bruce Springsteen hipnotizó a decenas de miles de fans con su electrizante actuación en el festival Rock in Rio la noche del sábado. Tocando junto a la E Street Band, el rockero de Nueva Jersey, inició su concierto entonando en portugués "Sociedade Alternativa", un éxito del rey del rock brasileño Raul Seixas, guiño emotivo que puso en el bolsillo de Springsteen a la totalidad delpùblico asistente al show. 

De vuelta a Brasil tras 25 años de ausencia, "The Boss", el apodo con el que es conocido Springsteen, siguió con una serie de sus propios éxitos, entre el que se encontró el icónico "Born in the USA" o la infaltable "GLory Days". Durante más de tres horas dio muestras de su extraordinaria fortaleza, carisma y entrega total, recorriendo en excelente forma fìsica todo el escenario: saltando sobre un piano, subiendo a sus fans al escenario o cediendo el micrófono a un niño que cantó su "Waiting On a Sunny Day", Bruce se divirtiò con su pùblico y ofreciò sus virtudes de magnètico frotnman.

Rock in Rio, uno de los mayores eventos musicales del mundo, ofreciò una de las jornadas mas memorables de la presente ediciòn, durante el show brindado por el estadounidense Bruce Springsteen. El legendario guitarrista necesitó pocos minutos hoy en la sexta jornada del Rock in Río de este año para demostrar que, continúa siendo el mítico e hipnòtico "The Boss" que recorriera tierras paulistas en tiempo de su gira "Amnesy". 

Su fluido intercambio con el público se prolongó todo el concierto e incluyó incursiones entre los asistentes, correrías frente a sus aficionados y la atención de las peticiones que sus seguidores hacían en carteles pidiendo temas "fuera del set", dando lugar a una fresca y bienvenida improvisiaciòn. Contagioso e inquieto, Springsteen también deleitó a sus admiradores con una conmovedora interpretación del "Twist and Shout" de los Beatles y prometió volver a Brasil pronto .


Setlist:

    1. Sociedade Alternativa
      (Raul Seixas cover)
    2. Badlands
    3. Death to My Hometown 
    4. Spirit in the Night 
    5. Hungry Heart
    6. Born in the U.S.A. 
    7. Cover Me
    8. Darlington County 
    9. Working on the Highway
    10. Downbound Train 
    11. I'm on Fire 
    12. No Surrender 
    13. Bobby Jean 
    14. I'm Goin' Down 
    15. Glory Days 
    16. Dancing in the Dark 
    17. My Hometown 
    18. Shackled and Drawn 
    19. Waitin' on a Sunny Day 
    20. The Rising 
    21. Land of Hope and Dreams 
      (The Impressions's People Get Ready Tag)
    22. Thunder Road 
    23. Born to Run 
    24. Tenth Avenue Freeze-Out 
    25. Twist and Shout
      (The Top Notes cover) (La Bamba interlude)
    26. This Hard Land
      (solo acoustic)

Clip - "Born in the USA":




No hay comentarios:

Publicar un comentario