lunes, 10 de marzo de 2014

FOTOGRAMAS - OTHER GRACES: Photographs by Sante D'Orazio (Christie's, 2013)






CELEBRITIES & ROCK N' ROLL



La casa de subastas Christie's de la ciudad de Nueva York realiza un recorrido a través de la obra del prestigioso fotógrafo Sante D'Orazio, protagonizada por modelos de la talla de Kate Moss, Naomi Campbell y Stephanie Seymour, y actrices como la alemana Diane Kruger. 

Una muestra cargada de sensualidad y erotismo, dos conceptos representados a la perfección por los protagonistas de 'Other Graces: Photographs by Sante D'Orazio', compuesta por fotografías tomadas desde los años 90 hasta la actualidad. El actor Johnny Deep, la modelo Pamela Anderson y estrellas de la música como Axl Rose o Keith Richards son algunas de las celebridades retratadas por Sante D'Orazio. 

"El arte es importante para mi, porque es la manera de documentar nuestros mitos. Nuevos símbolos de conceptos antiguos. Una forma de documentar y explorar quien somos y a dónde vamos", ha explicado Sante D'Orazio. 

Un aspecto destacable y constante de la obra de Sante D'Orazio es el nivel de confianza que logra con sus modelos, situación que se ve reflejada a lo largo de su trabajo, en la sensualidad y erotismo de las imágenes que genera. 


Galería de imágenes:



 

 

07 

08 

 

 

 















No hay comentarios:

Publicar un comentario