domingo, 20 de abril de 2014

VIDEO CLIPS - MARGARITA (Yo te Amo, 2013) de Fito Páez






PAPÁ ES UN ÍDOLO


* * *
BUENO



Reseña:

El cantautor argentino Fito Páez estrenó, durante el festejo de su cumpleaños número 51, el video de su conmovedor sencillo "Margarita", que está dedicado a su hija. El tema pertenece a su más reciente álbum de estudio "Yo te amo", que es el número 21° de su trayectoria, el cual contiene 11 temas inéditos y ya está disponible en tiendas de música digitales.
 

Este nuevo disco es producido por el cantante, en colaboración con Diego Olivero, quien trabajó con él en su previo trabajo titulado "El Sacrificio", parte de la triada de discos que editó Páez a lo largo de 2013. El cantautor argentino Fito Páez difundió el nuevo videoclip que grabó junto con su hija Margarita. El  tema que lleva el nombre de la menor forma parte de su última producción de estudio "Yo te amo".   

El artista compuso este tema inspirado en la pequeña, fruto de su relación con Romina Ricci, quien dirije el videolcip. En él, se observa a Margarita, compinche y desenfadada, desafiando a su padre; al comienzo del mismo le dice: "Yo soy Fita y Rodolfa Páez", para luego emprender una serie de actividades lúdicas junto a él. El video, que ha sido posteado a través de las redes sociales del cantante, aparece precisamente con motivo del cumpleaños de Páez. En el mismo podemos ver al autor de éxitos como "Circo Beat" y "El amor después del amor" acompañado de su pequeña hija en divertidas y emotivas secuencias de un día común para ambos. 

Testimonial y enternecedor, Páez nos hace cómplices de las tiernas aventuras cotidianas que Margarita y el entablan, donde tampoco faltan guiños a Rosario (un partido de Central por TV) y al cine (recrean una clásica escena de "La Dama y el Vagabundo"). Fito se desprende de su imagen de rockstar para dejar ver a un padre disfrutar de la compañía de su ineseparable Margarita: se muestra jugando, maquillado por su propia hija, dibujando mirando TV y, finalmente, tocando música juntos, inclusive en la terraza de un edificio, a la manera de un inconfundible émulo beatle en la terraza de Abbey Road.


Ficha técnica:

Album: Yo te Amor, 2013
Género: Pop
Autor: Fito Páez
Direccion: Diego Rafecas
Duración: 4:03


Clip - videolclip oficial:





No hay comentarios:

Publicar un comentario