miércoles, 27 de agosto de 2014

VIDEOCLIPS - SLASH'S REAL TO REEL ("Making Of" de World on Fire, 2014) por Slash feat. Myles Kennedy & The Conspirators





SLASH Y SU PANÓPTICO DE ROCK




El ex guitarrista de Guns N’ Roses está trabajando en su tercer álbum en solitario junto al productor Michael “Elvis” Baskette, quien también trabajó con Alter Bridge, con probable fecha de salida este año tras lanzar “Apocalyptic Love” (2012) junto a los Conspirators. 

El mítico axe-man de la galera ya dio indicios de como será esta nueva producción a través de un nvoedoso webisodio, ya que en conjunto con la empresa Ernie Ball está publicando via YouTube una serie de pequeños videos denominados “Real To Reel”  donde muestran los pormenores de las sesiones que realizan en los estudios de grabación.

Si siempre has querido ver el proceso de grabación de un álbum de principio a fin, esto es lo que nos promete Ernie Ball con su nueva serie de vídeos en los que podremos ver la grabación del próximo álbum en solitario de Slash (el tercero) y que grabará junto a artistas como Myles Kennedy entre otros. Este recorrido fragmentado en videos seguirá a Slash and The Conspirators desde su preproducción en los NRG Studios en Los Angeles al  estudio Barbarossa en Florida y un nuevo episodio será lanzado desde su fansite cada semana.


Tras unos cuantos meses de trabajo, Slash & Myles Kennedy & The Conspirators terminaron de grabar el disco que está programado para salir en septiembre de este año. El nuevo disco de Slash contará con aproximadamente 14 temas y algunos bonus track de acuerdo al país donde se edite el disco como ya pasó con el primer disco solista de Slash, ya que se grabaron 16 canciones y un instrumental.

El bajista Todd Kern contó en su blog personal que si bien consideraban a Apocalyptic Love un disco difícil de superar, creen que estan preparados con este nuevo disco al que también considera más sucio, rápido y a la vez serio que el anterior, una combinación que él mismo define como complicada de lograr. Mientras Slash se encuentra ultimando detalles para el disco, Kennedy  está concentrado en la gira que su banda realizará desde Abril del 2014 hasta Julio del mismo año.

Una de las particularidades de este disco es que se buscó grabarlo a la vieja usanza es decir usando una grabadora de cinta y el proceso de grabación fue documentado por la gente de Ernie Ball en una serie de videos denominados “Real To Reel”. En cada uno de los episodios se recogieron testimonios de la perspectiva de los miembros de la banda acerca de la producción y grabación de este disco.


Clips - Serie "Real to Reel" - episodios 1-8:
 

 

 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada