martes, 26 de agosto de 2014

VIDEOCLIPS - WORLD ON FIRE (ídem, 2014) de Slash feat. Myles Kennedy and the Conspirators






UN PASEO INMORAL



Reseña:

El pròximo 15 de septiembre Slash publicarà su tercer trabajo como solista, World on Fire. Este nuevo trabajo llegará dos años después de Apocalyptic Love y ahora ya tenemos como anticipo el primer videoclip del nuevo trabajo, correspondiente al tema que da título al álbum y que ya pudimos conocer hace unos días.
  
"World on Fire" representa el tercer trabajo discográfico solista de Slash, quien regresa acompañado por sus fieles escuderos de los últimos tiempos, esto es, Miles Kennedy (vocalista también de Alter Bridge) y la banda de acompañamiento bautizada "The Conspirators". Producido por Michael Elvis Baskette (conocido por trabajos previos con bandas como Alter Bridge o Incubus), World on Fire verá la luz a través del propio sello del guitarrista, Dik Hayd International, mientras Roadrunner Records se encargará de la distribución mundial.

 El artista que en su día eclipsó el mundo del hard rock con sus melódicos sonidos en canciones como 'Paradise City', 'Don't Cry' o 'November Rain' vuelve ahora para presentar su tercer trabajo en solitario. En 'World on Fire' descubrimos un Slash maduro y acomodado. Este nuevo trabajo que llega dos años después de 'Apocalyptic Love', promete conservar el aura que hace inconfundible al gran guitar hero de la galera.
  
Sin embargo, el veterano guitarrista no se ha conformado con ofrecer un lyric-vídeo que muestra bebidas alcohólicas, guitarras eléctricas y dibujos satánicos, sino también una joven chica semidesnuda que insinúa en todo momento movimientos sexuales y eróticos al ritmo de duros riff de guitarra y ritmos frenéticos de batería. El clip fue dirigido por Laban Pheidias quien ha trabajado con artistas como Justin Timberlake, Alicia Keys, Warpaint, Billie Joe Armstrong y Norah Jones, entre otros.

 El nuevo disco incluirá un total de 17 nuevas canciones en las que Slash regresará acompañado por grandes artistas que logran convertir el sonido de su Les Paul en grandes hitos del hard rock del siglo XXI. El elegido para cantar en este nuevo single es Myles Kennedy, vocalista también de Alter Bridge junto a la banda de acompañamiento que se hace llamar 'The Conspirators'.

De dicho álbum, se adelantó el tema que da nombre a la placa. No sólo se puede comprar el single sino que, además, se puede ver el lyric video, con el exceso como exclusivo protagonista. En él polèmico video podemos ver a una joven muy ligera de ropa inmersa en pleno paseo inmoral: una extasiada odisea de sexo, alcohol y rock en estado puro, a la quien el propio Slash se une al finalizar el mismo.


Clip - video oficial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario