miércoles, 24 de septiembre de 2014

CANCIONES - BABY RAN (inédito, 2012) de Izzy Stradlin








IZZY Y SU ÚLTIMO GRAN ESCAPE




* * *
BUENA




Reseña:


Tras su último disco (la séptima placa de estudio, Wave Of Heat - 2010) y la escasa promoción del mismo, poco más se supo de Izzy Stradlin hasta su negativa a concurrir a la inducción de Gn'R al Salón de la Fama del Rock n' Roll en Abril de 2012. Tuvieron que pasar varios, hasta que en noviembre salio a la luz el vídeo y la canción "Baby Ran", un single que parecía indicar que su regreso con nuevo material llegaría proximamente, y ” en el que colaboran Rick Richards de la banda de Izzy, los Juju Hound a la guitarra, JT Longoria al bajo y el batería de  Reverend Horton Heat,  Taz Bentley.

“Baby Rann” de Izzy Stradlin acaba de ser grabado este mismo mes de noviembre en el legendario estudio de grabación de Weste Sunset Blvd en Hollywood, Los Angeles, Ocean Way Recording. Los estudios de Ocean Way Recording fueron los más importantes del mundo entre la década de los 60 y 70′s (Frank Sinatra, The Beach Boys, The Rolling Stones, Ray Charles, Tom Petty, Willie Nelson, Bob Dylan, Radiohead, Miles Davis, Dr. Dre y un largo etcétera.

A inicios de Diciembre de 2012 descubrimos una segunda versión acotada de "Baby Ran" que tenia una duración de 2:53 -era mas larga inicialmente, ya que la canción dura cuatro minutos- y sin planes de lanzar al mercado nuevo material discográfico, Izzy colocó su nuevo tema disponible en la plataforma virtual iTunes. A finales de Diciembre del mismo año, de nuevo Izzy sorprendió con otro nuevo single: la canción se llama "Upside" y también la subió a iTunes.

Izzy Stradlin perteneció a Guns N’ Roses entre 1985 y 1991; guitarrista y compositor feroz, amante de los excesos y del buen rock, compuso éxitos fundamentales de la banda, ya durante el primer disco de Guns N’ Roses en 1987, “Appetite for Destruction”. Dejando la banda en 1991 por desavenencias con Axl Rose, el mítico guitarrista formaría una grandiosa banda llamada Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds al año siguiente de dejar a los Guns N’ Roses.


Letra:

My baby ran away to vietnam
And my dog just salivates
She told me later: "yeah, i'm surely mad
No need turn bait"
I wouldn't drive to lax
She took my good suitcase
My baby ran away to vietnam
The dog just licked his plate
She bought her ticket, she ain't coming back
Said, said: "little kids"
My baby ran away to vietnam
Left a pork chop on the plate
She told me later: "i ain't coming back"
Said: "no need turn bait"
She never talked about the day
She took off and ran away
Yeah!
Yeah! my baby ran away to vietnam
Along the east bound rail
I'm gonna catch it, gonna drag her back
Back on that train
My baby ran away to vietnam
But the dog stayed in la
I know you're leaving but i'm coming back, yeah
Y' just have to wait
My baby ran away to vietnam
My baby ran away to vietnam
My baby ran away to vietnam
My baby ran away to vietnam


Clip - teaser del tema:  




No hay comentarios:

Publicar un comentario