jueves, 25 de septiembre de 2014

DISCOS - ALIVE (2012) de Adler's Appetite










ADLER, ESE AVE FÉNIX



* * * 
BUENO




Reseña:

El sello de los miembros de Warrant- Jerry Dixon (bajo) y Erik Turner (guitarra)- "Down Boys Records", ha editado el EP de Adler's Appetite "Alive" (2012). El nuevo material antecede al anterior EP (titulado de forma homónima a la banda) que se editara en 2005. Respecto a su flamante producción, el lanzamiento oficial se produjo el pasado día 2 de Abril y está disponible en formato digital y CD físico.

El material fue grabado por el propio Adler en compañia del cantante Rick Stitch, el bajista Chip Z'Nuff (Enuff Z'Nuff) y el guitarrista Alex Grossi (Hotel Diablo, Bang Tango, ex Quiet Riot, Beautiful Creatures), quienes dejaron la banda luego de concluido el proyecto. 

El baterista se describe a sí mismo como una persona alocada, temeraria, extrovertida, apasionada de la música y con una tendencia autodestructiva hacia los excesos que le ha llevado a poner en riesgo su carrera musical y su propia vida, nada menos. Sin embargo, y ya pasada la tormenta, Adler encuentra ocupación e inspiración manteniendo la adrenalina bien alta. Desde sus infiernos ya vencidos y en una suerte de método catártico surge este material discográfico, un breve pero contundente estallido de rock de comienzo a fin.
 
 Adler's Appetite fue una banda formada y liderada por Steven Adler -el ex baterista de Guns N' Roses- cuyo principal repertorio se sustenta en covers de Appetite For Destruction -el disco debut de los californianos- agregando algunas canciones de los discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II que fueron tocadas en vivo por Adler cuando estaba en Guns N' Roses, como Civil War, Knockin' on Heaven's Door y Don't Cry. El grupo ha realizado sucesivas presentaciones en eventos locales estrenando canciones de su último trabajo de estudio, que incluye un brillante cover de Aerosmith de su clásico "Draw the Line". 


De esta forma, la banda esta apuntando a un mercado joven, y desde el punto de marketing le permitirá hacerse conocer entre las nuevas generaciones que empiezan a escuchar hard rock y donde el ex Gn'R sigue siendo un punto de referencia en el firamemento musical. La huella gunner trazada por Adler y companía allá por fines de unos peligrosos y salvajes años '80 es una marca imborrable que aún persigue los caminos solistas de Steven.


Lista de temas que incluye el EP: 

01. Alive
02. Stardog
03. Fading
04. Alive [Instrumental] 
05. Draw the Line 


Ficha del album de  de Adler's Appetite:

Género: Hard Rock
Duración: 22:22
Formato: EP
Discografica: "Down Boys Records" / Arrogant Bastard Ltd.


Clip - "Alive"



1 comentario: